miércoles, 10 de marzo de 2010

DEBATE



Proximamente, realizaremos un debate en clase. Por ello, os invito a que hagais un comentario en esta entrada para proponer temas para el mismo (relacionados con la asignatura o con la unidad que estamos viendo en clase).

8 comentarios:

conchi otero dijo...

sobre los autistas

Paula Montero dijo...

pero entonces ahi teresa se esplalla que da gusto... y nos van hacer falta mas de 5 hras... ajjaja...
yo esq sobre ese tema... la verdad... creo que no tengo muxo que decir, o por lo menos asi ahora no se me ocurre como podria empezar... pero weno , supongo que algo me saldria...!!! si, no es un mal tema... pero a ver si salen otros...!!!

TERESA MEJUTO PIMENTEL dijo...

Muchas gracias Paula, la verdad a mi ese tema tampoco me gustaría como debate , creo que le iba a poner puntos y comas a todo; sin embargo también creo que sería un tema super interesante,desconocido en el día a día.
Un tema para mí sería: Cómo crees que las familias se toman el tema de una enfermedad mental de un ser querido? cómo reacinan? y ante una enfermedad de las denominadas raras?Y en nuestro caso que haríamos?

rosario dijo...

Rosario
El tema que propone teresa me parece muy enteresante, el papel de las familias y de la sociedad en general puede dar mucho que hablar.

Paula Montero dijo...

SI SI SI ... a mi tb me parece muy interesante el tema que propone teresa...!!
me parece un buen tema para debatir...!! asi que yo voto por ese..!!
y tere... eso lo decia de broma ehh...!!!

Berta magariños dijo...

El tema que propongo yo es: ¿crees que la sociedad le da oportunidad a las personas que se estan recuperando a integrarse?¿crees que la sociedad les ayuda o los aparta de ella?

chus mariño dijo...

pois eu lendoa entrada o tema que me veu a cabeza foi o mismo que a Teresa,pero xa o dixo antes.....estaria interesante saber como reaccionariamos nos mesmos ante un caso na nosa propia familia,ou mais directamente,dentro da nosa casa???que fariasmos???asumilo???escondelo????

Paula Montero dijo...

ufff.... nose ... nose ke haria... pero weno supongo ke esconderlo no... pero si, tb seria un buen tema...!!!