lunes, 26 de abril de 2010

¿Que harias si...?




Pongamonos en situacion: delante tuya alguien te pone un buen trozo de tu tarta favorita, o el dulce que mas te gusta...

Te dan opciones:

1-Lo puedes comer ahora si quieres
2-Si esperas un ratito y cuando vuelva no te lo has comido, te dare otro. Es decir, si esperas, te comeras dos.

¿Que harias? ¿Esperarias o te lo comerias?

¿Somos capaces de dominar nuestras emociones, impulsos...? ¿Sabemos controlar nuestras tentaciones...?

Podeis ver el video en:

http://www.youtube.com/watch?v=wWW1vpz1ybo

8 comentarios:

Paula Montero dijo...

jooo... si pusiste el video .. yo no lo pude ver...
si pudieras poner aki el enlace o algo.. asi lo veia...

chus mariño dijo...

como soy muy golosa...y a mi de pequeña me daban 2...(petitsuit,jejeje)me esperaria,mejor 2 que 1!!!!!!no?????
esto es aplicable a todas las situaciones k nos podemos encontrar en nuestras vidas....ser o no ser?bien o mal?si o no??

María dijo...

Os puse el enlace del video en la entrada para aquell@s que no estabais hoy en clase.

Un saludo y espero que os guste¡¡

Paula Montero dijo...

jajja... ke weno.. pobres...
como sufrian... a mi me pasaria igual... pero , yo ademas kreo ke akabaria comiendola.. ajjaa...
pero no tan pronto como la niñita esta ke ni dejo ke le akabaran de hablarle....a jjaja

TERESA MEJUTO dijo...

yo sin duda, esperaría a por el segudo, además, yo simpre tengo que comerme las cosas siendo un número par,2,4,si es impar prefiero dejarlo, je je

Paula Montero dijo...

ke dces....?¿ enserio....
joer... y yo pensaba ke era maniatica con eso d los numeros pares e impares... porq no m gustan nada los impares... y tb todo tng ke hacerlo ke koincida numrs pares...
pero eso de sino no komerlo.... ajajjaa... es enserio..?¿

TERESA MEJUTO PIMENTEL dijo...

si, sí en serio de hecho ya lo comenté un día en clase: si me quedan por ejemplo 3 galletas por no dejar una sola, no me como las otras dos, paso.bueno si me ofreces una solo no te hago el feo ni te digo que una solo no, pero si estoy en casa si que hago eso

Paula Montero dijo...

joer... es verdd ke kreo ke si ke komentaste algo-... pos ami tambien me pasa parecido.. pero kon el resto d las kosas... de exo tngo ahr 5 tattos... y no m gsta porq es impar.. siempre.... tne ke ser par todo...
pero de ahi a no komerlo...pues...
pero tb si kocino algo prefiero ke sean 4 pechugas... dos bistecs pekeños.. y no uno grande.... en eso todo si... pero si es uno m lo komo... ajaja