miércoles, 17 de febrero de 2010

U:D 4: Debate y cuestiones enfermedades mentales

El pasado Jueves 11 de Febrero,resolvimos las cuestiones de la primera parte del tema.

Os dejo las respuestas completas (para aquellos/as que aun no las tengan) en la entrada anterior (CUESTIONES UNIDAD 4-1:ENFERMEDADES MENTALES).

Tambien hicimos la actividad 2 del libro.

A continuacion realizamos un debate muy intenso con dos opiniones enfrentadas. Por supuesto,tengo que felicitar y agradecer a las compañeras que participaron, ya que sin ellas, no habriamos tenido debate.

4 comentarios:

TERESA MEJUTO PIMENTEL dijo...

Gracias, simpre que la clase sea de esa forma (con un debate) avisa que yo me apunto.

rosario izquierdo dijo...

Resulto un debate muy interesante, con opiniones comunes en la mayor parte de los temas tratados

rosario izquierdo dijo...

Mi opinión a la cita de la semana
Esta frase es una de las muchas frases célebres de Adam Smith economista y filósofo escocés. Entiendo que es la ciencia la que se encarga de utilizar el método científico como fórmula para eliminar las falacias y los prejuicios.
El método científico de basa en la observación, la formulación de una hipótesis,la experimentación y el análisis de los resultados.

CHUS MARIÑO dijo...

me lo pae geniel en el debate..aunque lo de defender una idea que no corresponde a la de uno mismo es bastante complicado...je!!aun asi estubo muy bien el debate!!!
gracias!